Tu piel necesita un respiro? En B&B Market te informamos de varios tratamientos a base de Aloe Vera que te ayudarán a mejorar tu bienestar.
Cómo hacer una mascarilla facial con Aloe Vera
Para hacer mascarilla con aloe vera debemos de tener un gel natural de Aloe Vera. No recomendamos el uso directo de la planta, ya que el Aloe Vera debe de ser tratado antes de ser utilizado.
Si quieres saber más sobre cómo puedes hacer mascarillas para el rostro con Aloe Vera, ¡sigue leyendo y toma nota!
Mascarilla de Aloe Vera y Limón Antimanchas
El Aloe Vera y el limón son la combinación perfecta para acabar con las manchas que aparecen en el rostro, el cuello o el escote. El Aloe Vera y el limón contienen propiedades antimanchas, por lo que conseguiremos tener un rostro mucho más uniforme y con una vitalidad increíble. Además, te dejará una piel totalmente limpia y libre de impurezas.
Para preparar esta mascarilla solo necesitaremos gel de Aloe Vera y zumo de limón. Mezclamos los dos ingredientes en un bol y lo aplicamos sobre el rostro limpio con una brocha o pincel. Podemos aplicarla tanto en el rostro, como en el cuello o escote, ya que estas zonas también deben ser cuidadas con mucho mimo. Aplicamos la mezcla hacia arriba y con movimientos circulares, de esta manera estimulamos la circulación de la zona. Dejamos actuar la mascarilla durante unos 20 minutos y una vez transcurrido este tiempo la retiramos con abundante agua tibia.
Mascarilla de Aloe Vera y Miel Antiacné
Esta mascarilla es perfecta para aquellas personas que quieren acabar con el acné, por fin podrás decir adiós a aquellos granitos que aparecen en los momentos más inoportunos. El Aloe Vera y la miel ayudan a reducir la producción de grasa y por lo tanto, reduce la aparición del acné. Además, regula el pH de la piel, de este modo previene la aparición de granitos.
Para poder hacer esta increíble mascarilla necesitaremos gel de Aloe Vera y dos cucharadas de miel. Una vez hayamos mezclado los dos ingredientes, limpiamos el rostro o las zonas a tratar y aplicamos el producto con la ayuda de una brocha. Dejamos actuar la mezcla durante 30 minutos y la enjuagamos con agua tibia. Esta mascarilla puede utilizarse cada dos días, siguiendo este tratamiento conseguiremos unos resultados mucho más rápidos y visibles en menos tiempo.
Mascarilla de Aloe Vera Antiarrugas
Si quieres difuminar las arrugas que han aparecido con el paso de los años, esta mascarilla es perfecta para ti. Para hacer esta mascarilla necesitarás lo siguiente: miel, leche, pepino y gel de Aloe Vera. Con esta combinación de ingredientes conseguirás rejuvenecer tu cutis e hidratarlo intensamente.
Para preparar esta mascarilla seguiremos los siguientes pasos, en primer lugar, necesitamos gel de Aloe Vera, añadimos medio pepino licuado, un poco de leche y dos cucharadas de miel. Mezclamos los ingredientes hasta que obtenemos una textura homogénea y la aplicamos sobre el rostro con un pincel. La dejamos actuar durante unos 30 minutos y una vez finalizado el tiempo, procederemos a retirarla con agua tibia.