Beneficios de la Parafina

Conoce los beneficios de la parafina para tu bienestar

La parafina es un tipo de cera que se utiliza como remedio contra los dolores y molestias corporales. Además, gracias a los avances tecnológicos, ya no tendrás que ir a un spa o lugar especializado para disfrutar de los beneficios de este tratamiento, sino que podrás hacerlo desde casa cuando lo necesites.

Desde Bienestar y Belleza Market te recomendamos el uso de la parafina tanto para cosmética como para terapias. Por un lado, en la cosmética, la parafina te ayudará a conseguir la piel que tanto deseas, suave, nutrida y llena de vitalidad. Por otro lado, como terapia, la parafina aliviará aquellas pequeñas molestias o dolencias que sufras, a través de la termoterapia.

Descubre todas las propiedades que tiene la parafina para tu bienestar y cómo puedes beneficiarte de ellas y sacarle el máximo partido a este increíble producto.

¿Qué es la parafina?

La cera de parafina es un tipo de cera que tiene origen en el petróleo. Una de sus características que la convierten en una cera tan peculiar, es su capacidad de conservar la humedad de la piel, ya que cuando sumergimos la piel en la cera y esta se seca, la parafina retiene toda la humedad, de esta manera es capaz de eliminar por completo las células muertas de la piel sin dañarla en absoluto. El tratamiento con parafina no es nada agresivo, por lo que es apto para las pieles más sensibles.

 

Usos cosméticos

La parafina puede utilizarse para hidratar las manos, pies y codos, ya que son las partes más castigadas por la sequedad. La parafina es capaz de hidratar estas partes en profundidad gracias a sus propiedades humectantes, tras el primer uso notarás como tu piel está mucho más suave y nutrida, dejando a un lado la piel agrietada y áspera.

En cosmética el uso de la parafina es muy popular, ya que, gracias a sus propiedades humectantes y nutritivas, consigue hidratar las zonas más difíciles. La parafina es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la dermis, hidratando desde el interior y manteniendo la humedad que produce nuestra piel de manera natural. Despídete de la piel seca y agrietada y disfruta de una piel totalmente nueva.

Usos terapéuticos

Además de las increíbles propiedades cosméticas, la parafina también puede utilizarse como terapia. Es capaz de eliminar el dolor y las molestias corporales, ya sean musculares u óseas.

También sirve como remedio para aliviar las molestias producidas por patologías como la artritis o la fibromialgia. La parafina funciona gracias al calor que desprende, este tipo de tratamiento se conoce como termoterapia, que consiste en aliviar el dolor a través del calor. Esto se debe a que el calor ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a estimular la circulación d e la zona, de esta manera aumenta la producción de oxígeno para tratar estas zonas y de este modo conseguimos aliviar el dolor. Notarás una sensación muy agradable y de alivio cuando realices el tratamiento de parafina

 

Como ya has podido leer, la cera de parafina es un elemento muy útil al que se le pueden dar muchos usos y que contiene múltiples beneficios para mejorar nuestro bienestar, ya sea dándole un uso cosmético o terapéutico.

Desde Bienestar y Belleza Market siempre apostamos por la naturalidad, es por ello por lo que recomendamos el uso de la parafina como tratamiento, ya que no contiene ningún tipo de ingrediente perjudicial para tu salud y bienestar. Disfruta de todos los beneficios que te aporta la cera de parafina y di adiós a la piel seca y a los dolores corporales.

 

B&B recomienda:
SUBIR